Consejos de Salud Dental

Visita al especialista

Las visitas regulares al odontoestomatólogo son un factor importante de la prevención de las enfermedades de la boca. Lo mejor es prevenir o, si ya es tarde, hacer tratamientos lo antes posible, para hacer que éstos sean más sencillos y por tanto más baratos. Las caries han de ser empastadas antes de que produzcan dolor. Si se acude a la consulta cuando ya duelen, lo normal es tener que realizar previamente una endodoncia de la pieza, lo que encarece el tratamiento.

Cualquier persona que acuda regularmente al dentista sabe que los tratamientos hoy en día son totalmente indoloros y que las molestias posteriores son mínimas. Sin comparación con los dolores que se suelen presentar por no haber prevenido o tratado a tiempo las enfermedades bucodentales.

En la Clínica del Doctor Jesús Jover contamos con todas las medidas de esterilización para evitar cualquier contagio. La seguridad en este sentido es total.

En el mundo tan competitivo en que nos ha tocado vivir, la mala imagen que da una dentadura descuidada puede incluso restar posibilidades de promoción a los jóvenes. Es un acto de responsabilidad personal, por parte de los padres o de uno mismo, poner los medios para que la salud sea preservada; sólo nos damos cuenta de su valor cuando ésta se pierde.